Por: Carlos Maxwell

En este mes hubieses cumplido 2 añitos. No hay día, que deje de pensar en ti. Siempre te tengo presente y analizo el qué sería de la vida si estuvieras aquí. Cuantas cosas hubiesen sido diferentes para bien.

Te siento tan cerca aunque nunca llegaste. Te siento tan cerca cuando veo alguna niña, cuando voy en el carro y miro el asiento de atrás dónde deberías estar tú en una silla, cuando voy a algún lugar de esparcimiento y deseo tanto que estuvieras. Para jugar contigo, llevarte a comer helado, viajar contigo, darte besos hasta que me pidieras que parara, llevarte a un parque.

Quisiera tanto que estuvieras aquí y que compartieras conmigo en los eventos que debo de asistir, en mis visitas a la playa, las montadas de bicicleta, en caminatas. Fueras mi “date” en todo y estaría tan feliz contigo y haría todo lo posible porque tu también lo fueras.

Siempre estoy pendiente de tu pequeña prima que nació en el mismo mes y año que tu debiste. Sigo de cerca su crecimiento porque así también serías mi niña linda. Sé que de alguna manera tu te reflejas en ella.

Tu existencia, tu intento de venir, es algo que nadie nunca me quitará. Y quiero que sepas mi bella Lucía, que Te Amo con todo mi corazón donde seas que estés. Y que algún día nos vamos a ver y vamos a estar juntos mi niña linda.

http://www.twitter.com/CarlosMaxwell