Por: Carlos Maxwell

A Tony no le gustan las ataduras. Aunque muchos lo tildan de egoísta a él no le importa y vive su vida a su manera. Tony reside en el vecindario Soho de la ciudad de Nueva York. Es su estilo. Disfruta visitar los diferentes restaurantes de la ciudad y de las largas caminatas. Estuvo casado una vez pero cree que el matrimonio está sobrevaluado. No tiene hijos.

Tony trabaja en la televisión, específicamente en el Travel Channel. Allí tiene un programa de turismo donde viaja por todo el mundo. Tiene el chance de conocer diferentes países, de hacer lo que más le gusta y que le paguen por eso.

Tony disfruta de una buena conversación, de un buen vino, le fascina salir con las modelos más bellas de Manhattan; pero solo para alguna aventurilla o charla pero no más de eso. Así es Tony. Ni de aquí ni de allá. Ni de su loft con piso de madera, ni de la primera clase de los aviones, ni de los hoteles 5 estrellas donde se hospeda. Tony es de todos lados.

Aunque muchos critiquen su estilo de vida; Tony, a sus 45, seguirá siendo el mismo. El sabe que parte de las críticas son por envidia. Aunque una vez confesó, que en ocasiones, se siente solo.

http://www.twitter.com/carlosmaxwell