Por: carlos Maxwell

Carmelo Anthony estaba desesperado por irse de Denver. Y su deseo se cumplió. Los Nuggets enviaron a Anthony hacia los Knicks de New York. Pero, la pregunta del millón es: ¿Dieron demasiado los Knicks por él? Muy probable que si.

Para conseguir a este jugador estrella, el equipo de la gran manzana envió a Denver a Ryamond Felton, Wilson Chandler, Danilo Gallinari, Timofey Mozgov y también la selección de la primera ronda del draft del 2014. Aunque Nueva York obtuvo a un jugador de alto nivel y a otros como Chauncey Billups en la transacción, creo que dieron demasiado.

Considero que Anthony debió ser más paciente y esperar el final de la temporada para firmar con los Knicks en la temporada muerta. Pero, el hombre pensó más en él y en su dinero antes que sentarse a esperar. Bueno, está en todo su derecho. ¿Se imaginan ustedes a Anthony con los demás jugadores que se marcharon de Nueva York? Bueno, una ofensiva espectacular.

Lo que sí tenemos que destacar, es que tras la llegada de sus nuevos integrantes, los Nuggets mejoraron notablemente. Los nuevos jugadores se adaptaron muy bien y la racha positiva fue palpable desde el principio. Incluso, tenemos que recordar, que Felton y Amare Stoudemire eran la combinación de dos jugadores que más puntos encestaban. De Felton a Amare era la norma.

Aunque muchos analistas consideran que ahora los Knicks son un mejor equipo, comoquiera creo que dieron demasiado por Anthony.

Posdata. El equipo más beneficiado en esto fue Denver. A parte de que se quitaron la presión de tener que lidiar con los deseos de “Melo” de marcharse, también recibieron un núcleo de jugadores jóvenes, las selecciones de segunda ronda de Golden State en los drafts del 2012 y 2013 y también 3 millones de dólares. ¿Qué más se puede pedir?

http://www.twitter.com/carlosmaxwell