Por: Carlos Maxwell

Desde hace años en la televisión dominicana, hacía todo lo posible por quitarme esa etiqueta de que yo solo “era deportes.”. Obviamente la gente me identifica con los deportes pues esa era y es mi labor fundamental. Pero en este blog me gusta escribir de cualquier cosa. A veces me encuentro amigos y hasta familiares que se muestran extrañados cuando leen este blog. ¿Pero tú no eres de deportes? Me preguntan algunos medio enfadados.  Y hay otros que por supuesto, tienen intereses espurios.

A mí me encanta escribir de todo. De los deportes, de vivencias fuera de mis labores, etc. Esto es como un desahogo que uno comparte con los que nos leen. Yo no quiero cerrarme puertas y sentirme como un tonto que solo debe hablar de un tema. Además, debemos de estar conscientes de que el público verdaderamente adicto a los deportes, que le gusta leer datos y demás, va directamente a las páginas especializadas.

Yo disfruto mucho el ejercicio de escribir. Es de gran satisfacción ver, como un punto de vista se convierte en un artículo terminado y que sale publicado. De esta carrera me gustan muchas cosas. Y a la medida que pueda seguir desarrollando mis planes me sentiré vivo. Por eso este blog se llama “Lo que nadie dice”. Porque es abierto, va más allá de mi labor en los deportes. Este blog, no está en una jaula.