Por: Carlos Maxwell

Cómo decir que en las nominaciones de los premios Emmy’s a nivel local no hay algo raro. No salen nominadas historias que valen muchísimo la pena, y sí otras que si se las echan a los tiburones piden café con leche; como diría un conocido.

Cómo decir que Obama habla poco y que no está sobreexpuesto. Cómo decir que en Miami da gustó manejar y que en Brickell hay de todo incluyendo un cine, una librería, un mall y un teatro.

Cómo decir que todos mis colegas son seguros de sí mismos, y que en mi carrera no hay egos y gente que viven en otro planeta al creerse lo que no son. Cómo decir que en el negocio de la televisión no hay veneno.

Cómo decir que la guerra de Iraq fue necesaria y que en Afganistán hay seguridad. Cómo decir que Cristóbal Colón fue un animador de tv que en sus tiempos libres se dedicaba a descubrir tierras que ya otros habitaban.  

Cómo decir que la oposición republicana es sana y que la corrupción solo existe en los países subdesarrollados. Cómo decir que todos los que se meten en política tienen buenas intenciones.

Cómo decir que la crisis hipotecaria no ha golpeado el estado de la Florida y que da gusto ir al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Cómo decir que el aeropuerto de West Palm Beach no sirve y en que el de Miami nunca hay carros.

Cómo decir que no hay hambre y que todos los jóvenes son felices. Cómo decir que el mejor sistema de salud del mundo está en Estados Unidos. Cómo decir que caminar por ciudades como Madrid, Barcelona y Buenos Aires no es relajante. Cómo decir que hacer ejercicios con moderación hace daño y que la azúcar no tiene carbohidratos.

Cómo decir, que no eres la mujer más hermosa, que he visto en mi vida.