Derek Fisher and Luis ScolaPor: Carlos Maxwell

Lo que hizo Derek Fisher en el partido de anoche (6 de Mayo 2009 / Rockets vs. Lakers)) fue una actitud antideportiva. Faltando 13 segundos para finalizar el tercer cuarto, Fisher golpeó fuertemente a Luis Scola cuando lo vio acercarse en la jugada. Los árbitros miraron la repetición y decretaron una falta flagrante “2” por lo que fue expulsado automáticamente del partido. Yo lo hubiese sacado sin ver la repetición.  Esa fue una jugada muy sucia.

Ya Lamar Odom se había cruzado algunas palabras con Scola, pero de ahí a realizar una jugada tan “chapucera” como la que hizo Fisher, hay mucho trecho.  Al momento que escribo este artículo no se había anunciado suspensión alguna contra el jugador de los Lakers. Pero considero que debería ser suspendido por el resto de esta serie y multado con una cantidad de dinero que le duela.

Mi predicción en este año es que los Lakers quedarán campeones. Y hasta he tenido deseos de que ganen. Todo por Pau Gasol, quien me parece un gran jugador y una gran persona. Pero al ver lo de anoche,  me dan deseos de que Scola enceste la canasta ganadora sobre Fisher en un séptimo juego.

Lo que hizo Fisher anoche fue poco profesional. Que bajo cayó Fisher. iQue disparate!