MLBPor: Carlos Maxwell

Al principio de la temporada de las Grandes Ligas, los amantes del beisbol empiezan a sacar sus conclusiones en cuanto a cuáles equipo avanzaran a la postemporada y cuáles no. Fanático al fin, este servidor también quiso dar su opinión, al respecto.

En la división este de la Liga Nacional, creo que los Bravos de Atlanta darán una sorpresa y se quedarán con el primer lugar. Los Filis quedarían de segundos y con el Wild Card.

En la división central, considero que los Cachorros se ausentarán de los playoffs, pero no muy lejos de los Cardenales de San Luis; quienes considero, ganarán esa división.

Y en el oeste, en la predicción que me siento más seguro, creo que los Dodgers se quedarán con la punta.

En la división este de la Liga Americana considero que los Red Sox cantarán victoria, seguidos por los Rays y el comodín.

La división central de la Americana creo que es la más difícil de predecir. Los Indios, los Mellizos o los Medias Blancas se adueñarán de la misma.

Y en el oeste, los Angelinos de Mike Scioscia ganarán fácil.

Como ustedes pueden ver, creo que ninguno de los equipos de Nueva York llegará a la postemporada. Ellos podrán tener mucho dinero, pero no química.

En cuanto a la Serie Mundial, intuyo que en la misma se enfrentarán los Red Sox y los Dodgers, siendo éstos últimos los ganadores. Esto, claro, si Manny Ramírez no se lesiona.

Esperemos hasta Octubre, para ver cómo me fue; con mis predicciones.

Los Angeles Dodgers