A-Rod practicandoPor: Carlos Maxwell

El pasado martes 3 de Marzo, estuve viendo algunas prácticas del equipo dominicano del Clásico, previo a su juego con los Marlins por allá en Jupiter. Llegamos a eso de las ocho de la mañana cuando ningún jugador Quisqueyano había llegado. Menos uno. Ese es Alex Rodríguez.

A-Rod, estuvo ahí desde muy temprano aparando, practicando jugadas defensivas, corriendo y tomando prácticas de bateo. Como 45 minutos después de haber terminado su primera sesión de prácticas individuales con un coach, fue que llegaron el resto de los jugadores dominicanos. No por criticarlos. Llegaron todos a la hora debida. Mi punto es Alex y lo mucho que trabaja en lo suyo.

O sea, el hombre tiene una disciplina admirable. La verdad es que entendí por qué el tercera base de los Yankees es el mejor jugador. Lo grande del caso es, que cuando lo sacaron del juego, se fue a tomar prácticas de bateo adicionales.

Esos son el tipo de cosas que deberían publicarse a tan gran escala como los demás “chismecitos de patio”. Alex es el mejor porque practica más, porque tiene una disciplina envidiable y porque está enfocado en lo suyo.

El pelotero estará fuera de 6 a 9 meses debido al desgarro del labrum en la cadera. Esa lesión, se debe a la gran cantidad de prácticas de bateo que él toma. En conclusión, se lastimó por exceso de trabajo.

De eso no hablan los envidiosos, que solo buscan la manera de lastimar, al mejor pelotero del mundo.